El puertorriqueño Bad Bunny dio positivo por coronavirus

por: Jonás Rodríguez

23/11/2020 | 4:00 pm

@latercera

Este lunes, 23 de noviembre, se anunció, a través de un comunicado, que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, dio positivo por coronavirus.

Asimismo, la agencia de representación Lacoustyle, quien difundió la información, agregó que el hecho impidió al artista realizar su presentación (virtual) en la gala de los American Music Awards, donde el boricua se llevó dos distinciones (“Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” (“YHLQMDLG”)).

Cabe recordar que el popular “conejo malo” estaba anunciado para interpretar su nuevo sencillo “Dákiti”, junto a Jhay Cortez, durante la ceremonia de premiación, siendo una de las presentaciones más esperadas del evento.

Bad Bunny

Por otra parte, también se comunicó que el músico urbano fue incluido en el elenco de la cinta “American Sole”, en la cual también participará como productor junto al comediante estadounidense, Kevin Hart, y al basquetbolista Chris Paul.

En este filme, dirigido por Ian Edelman, intervendrán personalidades como Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr., Camila Mendes y Offset.

La trama de la película trata sobre dos jóvenes veinteañeros (Davidson y Jackson) sumidos en deudas por sus estudios universitarios que comienzan a vender calzado deportivo y logran récords de ventas que les permiten alcanzar el “sueño americano”.

Este proyecto hará parte la etapa actoral del cantante, quien ya fue confirmado para la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: México”, en la cual interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.