Próximas entregas de Star Wars mostrarían la era de la “Alta República”

por: Elena Velásquez

18/01/2020 | 4:00 pm

Archivo

Tras el estreno de “Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker”, última entrega de la serie de películas que narra la lucha entre los “jedi” y los “sith”; se rumorea que las próximas cintas de la franquicia podrían estar ambientadas en la era conocida como la “Alta República”.

De acuerdo a diversos medios especializados, las nuevas producciones pudiesen mostrar eventos que habrían sucedido unos 400 años antes de los hechos que se narran en la saga de los “Skywalker”.

En este sentido, la historia surgiría en torno al personaje de “Darth Bane”, único “sith” que sobrevivió a la guerra contra la “Orden Jedi” y que, tradicionalmente, se le conoce como el creador de la “Regla de los Dos”; la cual, según la serie cinematográfica, establece que solo puede existir un Maestro y un aprendiz “sith”.

Sin embargo, hasta el momento, el único pronunciamiento oficial sobre el futuro de la serie de películas ha sido el de la productora de cine, Kathleen Kenedy, quien aseguró que la meta de la franquicia es “evolucionar hacia algo nuevo y diferente”, por lo que esperan poder tener “más opciones en cuanto a la narrativa” y no estar “atados a la estructura de los tres actos”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.