Premios Óscar fueron pospuestos para abril del 2021

por: Yesimar Gerdler

20/06/2020 | 1:00 pm

@Oscars_Live

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos informó esta semana que la edición 93 de los Premios Óscar se celebrará el 25 de abril de 2021, debido al impacto de la pandemia del Covid-19.

Esta será la cuarta ocasión en la historia en la que se pospone la entrega de los galardones cinematográficos.

La noticia fue dada a conocer después de que la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood aprobara aplazar dos meses el evento.

premios óscar

Los nominados en la categorías se anunciarán el 15 de marzo de 2021 y el plazo para ser candidato no terminará en 2020, pues el cierre de cines y los atrasos de grandes estrenos han llevado a ampliarlo hasta el 28 de febrero, día en el que se iba a celebrar la gala originalmente.

Asimismo, la institución que premia la excelencia y el activismo social de la industria cinematográfica ha aprobado otros cambios como nuevas normas de elegibilidad basadas en aumentar la diversidad.

Una de las modificaciones más radicales consiste en el permiso que ha otorgado la Academia respecto a los filmes que no se hayan logrado proyectar en salas de cines, los que podrán competir mediante una distribución en línea.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.