Premio Albert Camus de periodismo revelará ganador el 30-S

por: Jonás Rodríguez

20/09/2020 | 5:00 pm

@menorcaaldia

Los encargados de entregar el premio periodístico, Mediterrani Albert Camus (“Incipien”), al que optan 16 periodistas internacionales, revelarán al ganador de la edición 2020 el próximo 30 de septiembre.

Este galardón, entregado por la organización de los Encuentros Literarios Albert Camus, reconoce la mejor obra periodística gráfica, fotográfica o textual del año, bajo la premisa “No hay vida sin diálogo”.

El jurado de esta premiación está conformado por la periodista francesa, Sophie Dufau; el escritor argelino, Mustapha Benfodi; y el fotógrafo español, Juan Valbuena.

Por su parte, los profesionales nominados son originarios de Siria, Francia, Argentina, Líbano, Grecia, Italia, Egipto, Argelia y España.

Las obras presentadas tratan temas como la problemática de los refugiados, la guerra de Siria, el desempeño de la Unión Europea, la importancia de las mujeres en resistencia, la homosexualidad, entre otros.

El ganador de esta premiación tendrá la posibilidad de editar un libro o realizar una exposición, dependiendo la especialidad de su trabajo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.