Pitbull rendirá homenaje al personal de urgencia en Grammys Latinos

por: Jonás Rodríguez

18/11/2020 | 4:00 pm

Archivo

El artista de origen cubano, Pitbull, rendirá homenaje al personal de emergencia durante su presentación en los Grammys Latinos, a efectuarse este jueves, 19 de noviembre.

El cantante actuará en tarima junto a un grupo especialistas sanitarios y de seguridad que harán parte de la banda sonora del músico.

En este sentido, la Academia Latina de la Grabación informó que este grupo de trabajadores estará compuesto por Frank Fernández, en la batería; la asociada médica, Debi Kuiper-Tomas, en el bajo; y el capitán Eddy Alarcón, junto al teniente Troy Maness, en las guitarras.

Por su parte, el coro que acompañará al rapero estará conformado por la sargento Liz Bremer; la enfermera especializada en obstetricia, Kim Fleurinord; el bombero Adrian Ballard; y el enfermero, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Marlon Ferdinand.

Con este espectáculo el intérprete y los organizadores de la ceremonia desean reconocer la “gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, que siguen trabajando heroicamente durante estos momentos difíciles”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.