Película venezolana buscará postulación a los Premios Goya

por: Elena Velásquez

28/08/2019 | 3:00 pm

@CinesUnidos

La película venezolana “La noche de las dos lunas” optará por una postulación a los Premios Goya, en la categoría de Mejor Película Iberoamericana; así lo confirmó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (Acacv).

A través de un comunicado, el organismo, que eligió esta cinta entre otros títulos criollos como “Jazmines en el Lídice”, “El Silbón: Orígenes”, “Venezuela es un Desorden” y “Misión H2O”; indicó que desean “el mejor de los éxitos a Miguel Ferrari, su director, y todo el equipo que participó en la realización de este extraordinario filme”.

La cinta, que ya participó este año en el Festival del Cine Venezolano, se estrenará el 30 de agosto en las salas de cines de España y se espera que, próximamente, también se encuentre disponible en la cartelera venezolana.

“La noche de las dos lunas” narra la historia de una mujer que quiere concebir por lo que opta por la fecundación in vitro; sin embargo, se origina una confusión de óvulos en el centro médico, lo que desencadena una batalla por la custodia del bebé que se encuentra en el vientre de otra mujer.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.