PeaceTech Lab distinguió a Ricardo Montaner como Embajador por la Paz

por: Jonás Rodríguez

19/01/2021 | 3:00 pm

@ricardomontaner

La fundación PeaceTech Lab nombró al cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner, como Embajador por la Paz, en reconocimiento a su compromiso con la sociedad.

La distinción le fue entregada durante la ceremonia de los International Peace Honors, en la cual se destacaron a grandes personalidades que “trabajan para moldear positivamente nuestra sociedad y nuestro medio ambiente”.

“Es un honor designar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador para la Paz por su trabajo humanitario de toda la vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables, y por su compromiso inquebrantable con la misión de PeaceTech Lab, en particular su uso de las redes sociales y la tecnología como herramientas para construir la paz”, señaló el presidente de la fundación, Sheldon Himelfarb.

Entre otras figuras influyentes que fueron reconocidas durante esta gala, destacaron el cofundador del movimiento “Black Lives Matter”, Opal Tometi; el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci; el jefe amazónico de la tribu Kayapó, Raoni; y el cantautor y activista boricua, Ricky Martin.

“Toda mi vida he intentado utilizar mi música y mi trabajo como una herramienta para transmitir mensajes de unidad, paz y amor (…) Hoy, cuando prácticamente todos tenemos el poder de generar cambio en la palma de nuestra mano, a través de la tecnología de nuestros teléfonos y el uso de las redes sociales, no podemos dejar pasar la gran oportunidad de aprovechar ese poder para convertirnos en constructores de cambio, agentes de paz”, declaró Montaner.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.