Parques temáticos de Disney en Tokio reabrirán el 01 de julio

por: Jonás Rodríguez

23/06/2020 | 9:00 pm

Pixabay / Referencial

Después de cuatro meses cerrados por la pandemia del coronavirus, los parques temáticos Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, ubicados en Japón, reabrirán sus instalaciones el próximo 01 de julio.

La empresa a cargo de los parques, Oriental Land, pretende limitar el número de visitantes diarios e implementar las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes para evitar la propagación del virus.

La compañía anunció que empezarán a recibir reservaciones a partir del 25 de junio, y que esta será la única forma de conseguir entradas.

Disney

En un comunicado, la empresa afirmó que se mantendrá un control con el número de personas dentro del parque, así como dentro de cada atracción, tienda y restaurante. Además, existirán recordatorios constantes para mantener la distancia social y se realizarán procesos de limpieza constantes.

Por su parte, antes del ingreso a las instalaciones, los visitantes deberán tomarse la temperatura, usar obligatoriamente mascarillas y evitar la interacción con los personajes del parque.

Estos son dos de los seis parques temáticos de Disney alrededor del mundo. Los mismos han llegado a registrar cerca de 100 mil visitantes diarios previo a la pandemia.

Ambos establecimientos se encuentran cerrados desde el mes de febrero, después que el Gobierno de Japón prohibió las aglomeraciones.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.