Ozuna participará en la novena película de la saga “Rápidos y Furiosos”

por: Yesimar Gerdler

02/11/2019 | 4:00 pm

@vindiesel

El actor, productor y director de cine estadounidense, Vin Diesel, anunció que el reggaetonero puertorriqueño, Ozuna, participará en la próxima película de la saga de acción “Rápidos y Furiosos”.

A través de un mensaje publicado en su Instagram, el intérprete que da vida a “Dominic Toretto” aseguró estar “muy orgulloso de su trabajo y su rol” en la novena entrega de la franquicia.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine (…) Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad”, publicó al pie de una foto en la que aparece junto al cantante y el director de la película, Justin Lin.

Por su parte, “el negrito de ojos claros” agradeció a Dios por su primera gran oportunidad cinematográfica, tras su participación en la comedia dominicana “Qué León”, en la que hizo el papel de “José Miguel León”.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.