Ozuna participará en la novena película de la saga “Rápidos y Furiosos”

por: Yesimar Gerdler

02/11/2019 | 4:00 pm

@vindiesel

El actor, productor y director de cine estadounidense, Vin Diesel, anunció que el reggaetonero puertorriqueño, Ozuna, participará en la próxima película de la saga de acción “Rápidos y Furiosos”.

A través de un mensaje publicado en su Instagram, el intérprete que da vida a “Dominic Toretto” aseguró estar “muy orgulloso de su trabajo y su rol” en la novena entrega de la franquicia.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine (…) Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad”, publicó al pie de una foto en la que aparece junto al cantante y el director de la película, Justin Lin.

Por su parte, “el negrito de ojos claros” agradeció a Dios por su primera gran oportunidad cinematográfica, tras su participación en la comedia dominicana “Qué León”, en la que hizo el papel de “José Miguel León”.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.