Orquesta Sinfónica Simón Bolívar asistirá a un concierto en el Vaticano

por: Karina Goyo

07/03/2019 | 12:30 pm

@ElOrientalMon

La orquesta juvenil Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, será parte de un concierto realizado por el Dicasterio (ministerio) del Vaticano; grupo encargado del “Servicio de Desarrollo Humano Integral” en el ámbito de la conferencia internacional.

El evento es parte de la conferencia “Religiones y Objetivos de Desarrollo Sostenible”, conmemorada hoy en el aula Pablo VI, donde se festejarán los actos, aunque no se tiene previsto la presencia del Papa Francisco.

Durante el acto se presentarán artistas internacionales, originarios de diferentes lugares del mundo y de diversas religiones. El Dicasterio se comunicó con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela meses atrás para acordar su asistencia.

En el programa están: Proyecto Davka, los bailarines Kledi Kadiu, Federica Angelozzi y Sabatino D’Eustacchio, Marwan Samer, Hiroko Sato y Naho Yokoyama y Alessio Quaresima Escobar.

El Cardenal, Peter Turkson, aseveró que el arte es “un vehículo extraordinario para la edificación del espíritu y el desarrollo integral de la persona”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.