Netflix habría comprado serie documental sobre la vida de Kanye West

por: Elena Velásquez

08/04/2021 | 3:00 pm

@AlbertoRodNews

Según la revista musical Billboard, la plataforma de streaming, Netflix, habría adquirido los derechos de una serie documental sobre la vida del rapero estadounidense, Kanye West.

De acuerdo a lo publicado por el medio, la plataforma habría pagado unos 30 millones de dólares por la producción, que estuvo a cargo de la pareja de directores Coodie and Chike, quienes han documentado la vida del artista durante los últimos 20 años y colaboraron con él en los videos musicales de los sencillos “Through The Wire” y “Jesus Walks”.

En este sentido, se ha especulado que la serie aborde no solo el ascenso a la fama de West y su posterior consolidación en la industria musical, sino también algunas polémicas, como su enemistad con la también cantante, Taylor Swift, así como su admiración por el ex-Presidente estadounidense, Donald Trump, y su relación con la modelo Kim Kardashian.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles esenciales como el título y la posible fecha de estreno de este material acerca de la vida del intérprete que es considerado uno de los mejores artistas del género del hip-hop de la década.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.