Netflix estrenará tercera temporada de “La Casa de Papel” en julio

por: Elena Velásquez

09/06/2019 | 8:00 pm

Cineoculto

La compañía de entretenimiento Netflix, estrenará una tercera temporada de la serie española “La Casa de Papel”, el 19 de julio de este año.

Durante sus dos temporadas anteriores, la serie producida por Vancouver Media fue transmitida por la cadena española Antena 3, pero a finales de 2017, la compañía Netflix adquirió los derechos de transmisión; por lo que reeditó ambas entregas y las lanzó a través de su plataforma digital en todo el mundo.

La casa de papel

Aunque inicialmente los directivos de la compañía de streaming aseguraron que la serie no tendría continuación, esta semana se hizo público un informe resaltando que durante el último trimestre, marcó un récord como la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

El tráiler oficial de la nueva entrega fue presentado con la frase: “Esta vez no se trata de dinero, se trata de familia”, creó gran expectativa entre los fanáticos de la historia, por lo que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

El video promocional muestra a personajes emblemáticos de El Profesor, interpretado por Álvaro Morte y Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, quienes organizarán un nuevo atraco y rescatarán a uno de los miembros de la banda que ha sido capturado.

En noviembre, gracias a la recepción del público La Casa de Papel obtuvo un premio Emmy como Mejor Drama.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.