Netflix estrenará serie documental producida por Selena Gómez

por: Elena Velásquez

19/09/2019 | 3:00 pm

@selenagomez

La plataforma de entretenimiento, Netflix, estrenará “Living Undocumented”, una serie documental producida por la cantante estadounidense, Selena Gómez, el próximo 02 de octubre.

A través de un comunicado de prensa, la plataforma de streaming indicó que el proyecto audiovisual narrará parte de las vivencias, dificultades y problemas que han debido enfrentar ocho familias de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos.

En relación a esta problemática que aborda la serie, la intérprete de éxitos como “Wolves” y “Come & Get It”, aseguró que eligió participar de este proyecto “porque en los últimos años la palabra ‘inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa”; situación ante la cual tiene la “esperanza”, de contribuir a visibilizar “cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias”.

Este sería el segundo proyecto de Netflix en el que Gómez participa, puesto que ya estuvo detrás de cámaras en la producción de la aclamada serie “13 Reasons Why”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.