Netflix estrenará segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” este 2020

por: Elena Velásquez

12/01/2020 | 1:00 pm

@rctv

La plataforma de entretenimiento, Netflix, anunció que este año 2020 estrenará la segunda temporada de la popular producción, “Luis Miguel, la serie”.

De acuerdo a la información divulgada por diversos medios, en esta nueva entrega de la serie, que comenzará a grabarse en el mes de febrero, el actor mexicano, Diego Boneta, volverá a encarnar al “Sol de México”, aunque en una etapa más madura de su vida en la que, según la propia plataforma, “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”.

Asimismo, se conoció que Martín Bello, Lola Casamayor, César Bordón, César Santana, Gabriel Nuncio y Kevin Holt, formarán parte del elenco de actores, junto a Juan Pablo Zurita, Camila Sodi y Pilar Santacruz; que repetirán en su papeles como “Alejandro”, “Erika” y “Sophie, respectivamente.

Sin embargo, hasta el momento, la producción no ha anunciado el nombre de ninguna actriz que vaya a dar vida a alguna de las parejas que Luis Miguel tuvo durante el tiempo en el que se basará la nueva temporada.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.