Marc Anthony tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

por: Elena Velásquez

23/06/2022 | 4:00 pm

@elfestivaldevina

El cantante estadounidense, Marc Anthony, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; así lo informó la Cámara de Comercio de Hollywood.

La información fue divulgada por la directora del paseo, Ellen K, quien señaló que el panel de selección homenajeará a 24 figuras, que a partir de ahora, pasarán a formar “parte de la historia de Hollywood”.

En este sentido, se conoció que el intérprete de “Dímelo”, “Flor Pálida” y “Hasta ayer”, será reconocido el próximo año, bajo la categoría Artistas de la Grabación, junto a otras grandes personalidades como Blake Shelton, Lenny Kravitz y Sheila E.

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Hollywood agregó que también se conmemorará a la fallecida artista mexicana, Jenny Rivera, por “dejar en alto el legado de la música en español”.

Finalmente, se conoció que otras personalidades como Bill Pullman, Uma Thurman, Paul Walker, Garrett Morris, Juanita Moore, Ellen Pompeo y Martin Lawrence, recibirán su estrella en la pasarela más famosa del mundo.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.