Marc Anthony y David Bisbal conquistaron a Viña con todos sus éxitos

por: Yesimar Gerdler

27/02/2019 | 2:30 pm

@elfestivaldevina

El puertorriqueño Marc Anthony y el español David Bisbal se encargaron de poner a bailar y a cantar a todos los asistentes en la Quinta Vergara durante la tercera noche de la edición 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El salsero abrió la fiesta al ritmo de “Valió la pena” y “Hubo alguien”, pero también puso la cuota romántica en el escenario con éxitos como “Si te vas”, “Flor Pálida”, “¿Y cómo es él?”, para volver a poner a bailar a todos con “Vivir lo nuestro” y “Ahora quién” lo que le valió los aplausos del público y la entrega de gaviotas de oro y plata.

Para acabar su presentación, el cantante se despidió del público de la Quinta Vergara al ritmo de “Vivir mi vida”.

El encargado de cerrar la noche fue el español quien inició su presentación interpretando “Quién me iba a decir”, para después hacer un recorrido por lo mejor de su repertorio con temas como “Antes que no”, “Perdón”, “Dígale” y “Mi princesa”, la cual dedicó a Venezuela.

En medio de la ovación del público que también le entregó los máximos galardones del festival, Bisbal invitó al colombiano Sebastián Yatra al escenario para interpretar “A partir de hoy” y finalizó con sus éxitos “Esclavo de sus besos”, “Buleria” y “Ave María”.

Este miércoles, 27 de febrero, será el turno de los mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera; por su parte, la parrilla del jueves está integrada por los Backstreet Boys y Camila Gallardo; mientras que Bad Bunny y Becky G serán los encargados de cerrar la presente edición del Festival de los Festivales el próximo viernes.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.