Madonna canceló tres presentaciones por problemas de salud

por: Elena Velásquez

29/11/2019 | 4:00 pm

Archivo

La “Reina del pop”, Madonna, canceló tres de sus presentaciones de su actual gira, “Madame X”, debido a problemas de salud.

De acuerdo a la información oficial publicada en su sitio web, las fechas canceladas por la artista corresponden a los conciertos programados para este 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre, en la ciudad de Boston, Estados Unidos; por lo que, se espera que la cantante vuelva a los escenarios a partir del 07 de diciembre.

En este sentido, y aunque no especificó su padecimiento, la cantautora y empresaria estadounidense, a través de cuenta oficial en la red social Instagram, ofreció disculpas a los fans que asistirían a estas tres actuaciones.

“Por favor, perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi show cada noche me trae tanta alegría y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para que pueda volver más fuerte y continuar la gira de ‘Madame X’ con ustedes”, escribió.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.