Madonna canceló tres presentaciones por problemas de salud

por: Elena Velásquez

29/11/2019 | 4:00 pm

Archivo

La “Reina del pop”, Madonna, canceló tres de sus presentaciones de su actual gira, “Madame X”, debido a problemas de salud.

De acuerdo a la información oficial publicada en su sitio web, las fechas canceladas por la artista corresponden a los conciertos programados para este 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre, en la ciudad de Boston, Estados Unidos; por lo que, se espera que la cantante vuelva a los escenarios a partir del 07 de diciembre.

En este sentido, y aunque no especificó su padecimiento, la cantautora y empresaria estadounidense, a través de cuenta oficial en la red social Instagram, ofreció disculpas a los fans que asistirían a estas tres actuaciones.

“Por favor, perdonen este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi show cada noche me trae tanta alegría y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para que pueda volver más fuerte y continuar la gira de ‘Madame X’ con ustedes”, escribió.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.