Lupita Nyong’o será la protagonista de una miniserie de HBOMax

por: Elena Velásquez

16/09/2019 | 3:00 pm

AFP

La actriz de ascendencia keniana, Lupita Nyong’o, será la protagonista de una miniserie de la plataforma de streaming HBOMax, que estará basada en la novela “Americanah” de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie.

La noticia fue dada a conocer por la compañía de entretenimiento WarnerMedia, a través de un comunicado.

En este sentido, la propia actriz, que desde 2014 había asegurado que participaría de un largometraje basado en este libro, señaló que “Americanah” ha sido un “proyecto apasionante” porque representa “una historia que es a la vez oportuna y eterna”.

Por su parte, la directora de contenido original de HBOMax, Sarah Aubrey, destacó que la historia es una de las “más conmovedoras, socialmente relevantes y románticas de nuestro tiempo”, por lo que la catalogó como un “fenómeno cultural admirado en todo el mundo”.

“Americanah”, es una novela que narra la historia de una pareja nigeriana que, debido a la dictadura militar del país, se ven en la obligación de huir hacia Estados Unidos y Reino Unido; por lo que deben vivir su romance separados, al tiempo que se enfrentan al racismo en las ciudades a las que llegaron.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.