Luis Fonsi regaló instrumentos a escuela de música puertorriqueña

por: Jonás Rodríguez

12/03/2020 | 3:00 pm

@LatinGRAMMYFdn

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, donó instrumentos musicales a la Escuela Especializada de Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini, ubicada en su isla natal.

Esta institución fue afectada por los sismos registrados en el sur de la isla el pasado mes de enero.

La donación contó con la colaboración de la Fundación Cultural Latin Grammy y la Ford Motor Company Fund. Entre los instrumentos entregados destacan saxofones, flautas, amplificadores y artefactos de percusión.

En el acto de entrega, Fonsi citó sus inicios en la música, recordando los bailes y cantos junto a sus primos; su participación en el Coro de Niños de San Juan; su graduación como músico en la Universidad de Florida y sus primeros temas popularizados a nivel mundial.

“Yo fui y sigo siendo ese joven y estudiante que sueña y tener esa ilusión de hacer música”, expresó el artista.

A la ceremonia acudieron la mayoría de los estudiantes de la escuela que se especializa en artes como teatro, música, danza, etc.

La academia no ha abierto sus puertas desde los temblores del mes de enero que afectaron cientos de casas y dejaron a una cantidad considerable de personas refugiadas.

“Positivismo, esperanza y rayo de luz de los estudiantes que han sufrido. Eso no significa que el camino no termina aquí, que vamos a seguir adelante (…) Hay que seguir apoyando e incentivando a la juventud a que sigan estudiando música. La música es la medicina del alma”, indicó Fonsi.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.