Luis Fonsi estrenará “Date la vuelta” con Sebastián Yatra y Nicky Jam

por: Yesimar Gerdler

23/04/2019 | 5:00 pm

@luisfonsi

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, anunció el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Date la vuelta”, en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y el reggaetonero Nicky Jam.

El cantautor indicó, en una nota de prensa, que el tema fue compuesto en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ya ha trabajo anteriormente en canciones como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso” e “Imposible”.

“Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, explicó Fonsi, quién añadió que éste fue el motivo de invitar a Yatra y a Nicky Jam, “porque siempre han sabido mezclar ambas cosas”.

Respecto al reggaetonero, el intérprete de “Sola” manifestó que “siempre” ha sido “su fan”, porque considera que “usa mucha melodía dentro de su ‘flow’ urbano y tienen una voz espectacular”. Mientras que, sobre Yatra afirmó que “para mí representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo”.

En ese sentido, Fonsi enfatizó que la colaboración con ambos artistas “es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino”.

“Date la vuelta”, cuyo videoclip fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en Miami, será lanzado en horas de la medianoche de este martes en todas las plataformas musicales.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.