Lady Gaga es la artista más nominada de la edición 2020 de los EMA MTV

por: Jonás Rodríguez

12/10/2020 | 5:00 pm

@ladygaga

La cantante estadounidense, Lady Gaga, se posicionó como la artista más nominada en la edición 2020 de los premios europeos EMA MTV, con siete aspiraciones.

A la intérprete le siguieron el cantante canadiense, Justin Bieber; y la banda surcoreana, BTS, con cinco nominaciones cada uno.

Entre los premios a los que aspira Gaga destacan los de “Mejor Artista” y “Mejor Artista Pop”. Además, con su colaboración con Ariana Grande, “Rain on me”, está nominada en las categorías “Mejor Video”, “Mejor Canción” y “Mejor colaboración”.

Por su parte, Bieber y BTS figuran en las candidaturas de “Mejor Artista Pop” y “Mayores Fans”.

Es importante recordar que la ceremonia de los EMA MTV 2020, prevista para el 08 de noviembre, contará con tres nuevos galardones: “Mejor Actuación Virtual”, “Mejor Video para el bien”, y “Mejor Artista Latino”.

En relación a esta última categoría, se conoció que los nominados son: Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.

Además, J Balvin y Maluma también están nominados en el apartado “Mejor Actuación Virtual” con “Behind the Colores Live Experience” y “Papi Juancho Live”, respectivamente.

Asimismo, la colombiana Karol G aspira a las categorías “Mejor Video” y “Mejor Colaboración” por su tema “Tusa”, junto a la rapera Nicki Minaj.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.