La modelo venezolana Ángela Ruiz debutó como actriz en “Betty en NY”

por: Yesimar Gerdler

23/03/2019 | 11:00 am

@angelajruiz

La modelo venezolana, Ángela Ruiz, debutó como actriz en la pantalla chica en “Betty en NY”, la nueva adaptación de la famosa novela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, producida por Telemundo Global Studios y estrenada el pasado 06 de febrero.

La nativa de Maturín, estado Monagas, confesó que pese a que la actuación no se encontraba entre sus planes inmediatos, la oportunidad se presentó de manera espontánea de la mano de Jesús Hichan, jefe de maquillaje de la referida cadena televisiva, quien la recomendó con las directoras de casting de esta nueva producción dramática.

Ruiz, de 26 años, interpreta al personaje de “Tiffany Parcker”, una empresaria emprendedora de mucho poder que anhela hacerse cargo en el futuro de la empresa de su padre, una importante fábrica de textiles ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

La modelo adelantó que su personaje es quien hace negociaciones con el protagonista de la historia, “Armando Mendoza”, interpretado por Erick Elias, para surtir de mercancía a su compañía, pero internamente, sus intenciones van más allá de lo profesional pues aspira establecer una relación romántica con Mendoza.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.