La colombiana Shakira vendió su catálogo de canciones

por: Jonás Rodríguez

14/01/2021 | 3:00 pm

@shakira

La cantante colombiana, Shakira, anunció que llegó a un acuerdo con la compañía británica, Hipgnosis Songs Fund (dedicada a la gestión de canciones y a la inversión en propiedad intelectual de música), para vender su catálogo musical, el cual comprende 145 canciones.

“Me siento honrada de que escribir canciones me haya dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo (…) Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo y estoy muy feliz de asociarme con esta compañía”, declaró la artista en un comunicado.

Hasta el momento, no se han detallado las cifras de la operación, sin embargo, la compañía ya oficializó la incorporación de la intérprete barranquillera a su catálogo, en el cual ya figuran artistas como Dave Stewart, Debbie Harry, Chryssie Hynde, Mark Ronson, The Chainsmokers, entre otros.

Además, también es importante destacar que, según los medios especializados, recientemente la firma británica adquirió los derechos del 50% del repertorio del músico canadiense, Neil Yong, de aproximadamente mil 180 canciones, por 50 millones de dólares.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.