“La Casa de Papel” batió récord como la producción más vista de Netflix

por: Elena Velásquez

07/08/2019 | 4:00 pm

@LaCasaDePapelTV

La exitosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”, batió récord como la producción más vista en la plataforma con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, durante su tercera temporada.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la producción dio a conocer la noticia haciendo alusión a la indumentaria de los personajes, afirmando que necesitarán “más máscaras para todos”, pues durante la semana de estreno de esta temporada, acumularon una audiencia de “34 millones 355 mil 956 hogares”; cifra que no había sido alcanzada por ninguna otra producción de Netflix, en ninguno de los idiomas disponibles.

Asimismo, agradecieron al público por apostar a esta serie, que registró la mayor audiencia en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile o Portugal.

Por su parte, la plataforma de entretenimiento señaló que la primera temporada de “La Casa de Papel”, fue vista por completo en “más de 24 millones de hogares”, durante la primera semana disponible, luego que el canal español Antena 3, cediera sus derechos de transmisión.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.