La actriz Georgina Palacios anunció que se encuentra en la dulce espera

por: Yesimar Gerdler

27/05/2019 | 6:00 pm

@geo_palacios

La actriz venezolana, Georgina Palacios, anunció a través de su Instagram que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

“Dios sabe en qué momento entregarte cada cosa que pides (…) Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad (…) Con mucha alegría queremos decirles que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en camino”, escribió la animadora.

La hermana de la Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, acompañó el post con una foto en la que aparece acompañada de su esposo, el cantante Gabriel Parisi, mostrando fotos del ultrasonido.

Sin embargo, la pareja no reveló cuantos meses de gestación tiene ni que que nombres manejan para la niña o niño que viene en camino.

Recordemos que, el pasado mes de febrero, Palacios confesó que había perdido el bebe de su primer embarazo y compartió el dolor que sintió al enterarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios sabe en que momento entregarte cada cosa que pides. ❤️🙏🏼 Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad. Con mucha alegría queremos decirles @gaboparisi y yo que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en camino 👶🏼 Esta gran aventura empezó y en el proceso la emoción no nos cabe en el pecho. ¿Cómo será, a quien se parecerá, será niño o niña? Lo único que se es que estamos esperándote bebito con todo el amor del mundo. ¡TE AMAMOS! Gracias a nuestro cómplice en este secreto @magovisual por capturar esta foto tan linda. Muy pronto en la revista @okvenezuela les tenemos preparado una fotos muy especiales. #Family #Momtobe #Mom #Somos3 #Baby #Love #GraciasDios

Una publicación compartida de Georgina Palacios (@geo_palacios) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.