Karina confesó que su hija iniciará proceso “irreversible” para cambiar de sexo

por: Yesimar Gerdler

01/06/2019 | 5:00 pm

@karinalavoz

La cantante venezolana, Karina, anunció que su hija Hannah, quien ahora lleva el nombre de Xander, iniciará el proceso “irreversible” para convertirse en varón.

La intérprete ofreció las declaraciones durante una entrevista en un programa de televisión, dónde reveló que la adolescente de 14 años se someterá al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

En ese sentido, Karina explicó que los cambios anteriores a nivel biológico y físico habían sido reversibles, pero el siguiente paso ya es irreversible por lo que es responsabilidad suya y de su esposo tomar la decisión.

“Viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, detalló.

Pese a que la cantante admitió que “cada día hay más niños transgéneros”, confesó que le dio “mucho miedo” ayudar a su retoño a tomar “una decisión que no sabe cómo puede terminar”, pues muchos de los procesos practicados todavía “están en experimento”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.