Kanye West retiró su candidatura para la Presidencia de Estados Unidos

por: Jonás Rodríguez

16/07/2020 | 9:00 pm

@kanyewest

El cantante de música rap, Kanye West, retiró su candidatura para la Presidencia de los Estados Unidos, así lo informó su asistente de campaña, Steve Kramer.

En declaraciones a un medio de comunicación norteamericano, Kramer comunicó las intenciones del rapero y tildó de “sorpresiva” la decisión.

El estratega electoral fue contratado por West para ayudarle en su campaña y asesorarlo para que su candidatura fuera aceptada en los estados de Florida y Carolina del Sur.

Kramer expresó que la semana pasada, el equipo del cantante estuvo trabajando en el documento para formalizar su postulación ante la Comisión Electoral Federal.

“Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta”, afirmó.

Sin embargo, en las recientes declaraciones Kramer confirmó que el músico “estaba fuera” de la carrera presidencial.

Kanye West anunció su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos el pasado 04 de julio en el marco de la celebración del Día de la Independencia norteamericana.

Durante una entrevista reciente, West indicó que ya no apoyaba la gestión del actual mandatario, Donald Trump, y expresó su desacuerdo con varias situaciones que vive el país.

Por su parte, una fuente anónima reveló a la revista People que el rapero estaría pasando por un episodio de bipolaridad y que sus allegados estaban preocupados por su salud.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.