Justin Bieber informó que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme

por: Elena Velásquez

10/01/2020 | 3:30 pm

@Quien

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante canadiense, Justin Bieber, informó a todos sus fans que, recientemente, fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme; una patología infecciosa que se transmite por la picadura de garrapatas.

En este sentido, el artista, que lanzó la semana pasada su nuevo sencillo, titulado “Yummy”, señaló que además de padecer esta enfermedad hasta ahora incurable, su salud también se vio afectada por una mononucleosis crónica, que según sus palabras, afectó gravemente su “piel, funciones cerebrales y energía”.

Asimismo, indicó que próximamente subirá a su canal de YouTube una “serie documental” que llevará por nombre “Justin Bieber: Seasons”; en la que explicará todo lo que ha vivido en los últimos tiempos, así como todos sus esfuerzos para “combatir y superar” este padecimiento.

Estas declaraciones surgieron a raíz de los miles de comentarios negativos en torno a su aspecto físico, que sugerían que la apariencia del cantante de 25 años se podría deber al consumo de estupefacientes.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.