“Jurassic World: Dominion” retrasó su estreno hasta 2022

por: Jonás Rodríguez

08/10/2020 | 3:00 pm

AP

La producción de la cinta “Jurassic World: Dominion” anunció que el estreno del filme se aplazará hasta el 10 junio de 2022, un año más tarde de lo pautado, debido a la pandemia del coronavirus.

Según detallaron los involucrados, este reajuste está relacionado a la paralización total del rodaje de la película la pasada primavera.

A pesar de haber reanudado las grabaciones bajo varias medidas sanitarias, el director del largometraje, Colin Trevorrow, informó que será necesario esperar más para disfrutar el material.

“Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo (…) Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena”, señaló Trevorrow en sus redes sociales.

Jurassic World

Esta información se divulgó un día después de que la compañía, Warner Bros., anunció los aplazamientos de “Dune” (01 de octubre de 2021) y “The Batman” (04 de marzo de 2022).

Asimismo, la productora informó el adelanto de la premier de la cuarta entrega de “Matrix”, la cual será el próximo 22 de diciembre de 2021.

Entre los alicientes principales que presentará “Jurassic World: Dominion” destaca la reaparición en la saga de los tres actores principales de la trilogía original, “Jurassic Park”, Sam Niell, Laura Dern y Jeff Goldblum; que dio inicio a este mundo cinematográfico de dinosaurios.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.