Julios Iglesias canceló gira de conciertos en España por el Covid-19

por: Yesimar Gerdler

21/06/2020 | 1:00 pm

@elmundocv

El cantante, compositor y productor español, Julio Iglesias, canceló la gira de conciertos que tenía previsto realizar en los próximos meses en su país natal.

La información fue dada a conocer por la oficina del artista, que atribuyó la decisión a “las restricciones impuestas por las autoridades por la situación provocada por la Covid-19”.

Iglesias tenía previsto actuar el 05 de agosto en la localidad malagueña de Fuengirola y el 05 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba, ambos eventos con el aforo “prácticamente todo vendido”.

Asimismo, estaban pautados conciertos en la plaza de toros de Alicante el 11 de agosto, tres días después en la localidad gaditana de Chiclana dentro del Concert Music Festival y como parte del Stone & Music Festival, que había de celebrarse en el Teatro Romano de Mérida el 28 con todas las localidades agotadas.

“Estamos trabajando para que los conciertos puedan agendarse en unas nuevas fechas, por lo que os pedimos estar atentos para un posible futuro nuevo anuncio”, señala el comunicado remitido a los medios por Riff Producciones.

Asimismo, la empresa productora añadió que la devolución de las entradas comenzará el 22 de junio a través del mismo canal donde se adquirieron.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.