Juicio por paternidad contra Julio Iglesias continuará el 04 de julio

por: Yesimar Gerdler

24/06/2019 | 8:00 pm

@elmundocv

El juicio por la demanda de paternidad en contra del cantante español, Julio Iglesias, se reanudará el próximo 04 de julio en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, España.

La medida fue aprobada después de que dicha instancia desestimara “la excepción de la cosa juzgada” solicitada por la defensa del artista y el Ministerio Fiscal.

El titular del Juzgado argumentó que el hecho de que esta cuestión ya fuera objeto de demanda de determinación de filiación, planteada por la madre de Javier Sánchez, la ex-bailarina María Edite Santos, no puede suponer que a Sánchez “le quede vedado para siempre el poder atacar lo que en ese proceso se decida con carácter de firme”.

Por otra parte, el abogado del cantante, Fernando Falomir, planteó la no validez de la prueba de ADN obtenida con restos que un detective privado contratado por Sánchez obtuvo de un termo de uno de los hijos de Julio Iglesias, Julio José.

Esta prueba, según defendía la parte demandante, indica que este y Julio José serían hermanos en un porcentaje cercano al 97%.

En su resolución, el magistrado declaró dicho informe biológico como “ilícito como medio de prueba, y por tanto carente de cualquier relevancia y valor jurídico y probatorio”.

Al respecto, Falomir explicó que en caso de que el juez considerara que el juicio debía continuar, su defendido, Julio Iglesias, le había informado de que estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.