Joven barquisimetano entró al concurso MasterChef Latino

por: Yesimar Gerdler

24/05/2019 | 3:00 pm

@Diario_ElTiempo

Un joven de 26 años originario de Barquisimeto, estado Lara, se encuentra entre los participantes de la famosa competencia de cocina, MasterChef Latino.

La nueva edición del concurso incluye competidores de todas las nacionalidades, quienes tendrán la labor de preparar el mejor platillo en diversas pruebas, aplicando técnicas aprendidas, escuchando el consejo de sus mentores y siguiendo su inspiración para poder conseguir el anhelado premio de 100 mil dólares y el título de MasterChef Latino.

King Sam Chang, que lleva cuatro años radicado en Estados Unidos, será el representante criollo en la segunda edición de la competencia.

El joven barquisimetano está marcando la pauta desde el 2016 con la comida rápida en Miami, específicamente en Doral. Su local llamado “Kurvan” hace honor a la inicial del rey que impera en su nombre y del significado de “curva” en sueco.

La competencia hizo audiciones en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico para seleccionar a los 40 participantes elegidos para una prueba final donde los tres jueces concedieron cinco delantales cada uno a los aspirantes cuyo plato logró impresionarlos.

King elaboró un tartar de salmón y atún tropical con el que enamoró a una de las jueces y entró a la competencia para pertenecer al Team Claudia, dirigido por Claudia Sandoval.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.