Javier Bardem interpretará al conquistador Hernán Cortés en una serie

por: Elena Velásquez

01/12/2019 | 1:00 pm

@Milenio

El actor español, Javier Bardem, participará en una miniserie de Amazon Studios en la que interpretará al conquistador Hernán Cortés; quien llegó a suelo azteca hace 500 años.

A través de un comunicado, el estudio confirmó que el reconocido canario también será el productor ejecutivo del proyecto, en el que también participarán los actores mexicanos, Gael García Bernal y Diego Luna, como directores ejecutivos; y los cineastas colombianos, Cristina Gallego y Ciro Guerra.

Por otra parte, diversos medios señalaron que, actualmente, la miniserie, cuyo título aún no ha sido definido, se encuentra en etapa de preproducción, por lo que Bardem acudió a México para revisar los detalles del proyecto, antes de iniciar las grabaciones el próximo año.

Aparentemente, la serie de Amazon Studios contará con una duración de cuatro horas en las que, bajo el formato de drama épico, se mostrará “la inexorable marcha y eventual confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma II”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.