Isabella Rodríguez entró al top 40 del Miss Mundo 2019

por: Elena Velásquez

11/12/2019 | 4:30 pm

@nvenezuela19

La representante de Venezuela, Isabella Rodríguez, logró entrar al top 40 del Miss Mundo 2019, tras haber superado la segunda etapa del reto “Head to Head”.

Siguiendo la pauta del reto, la criolla, que se alzó con la corona del Magno Evento de la Belleza Nacional el año pasado, ofreció un discurso con base en su historia de superación personal y su proyecto destinado a contribuir al desarrollo de su comunidad.

En este sentido, a través de su cuenta en la red social Instagram, la beldad anunció su clasificación a la siguiente fase del certamen y aseguró que “la verdadera belleza con propósito” consiste en “entender la realidad de los venezolanos y el mundo entero, forjar un mejor futuro, hablar de los problemas, aceptarlos y trabajar en ellos.

Además de Rodríguez, las candidatas de Filipinas, India, Guyana, México, Moldavia, Nepal, Nigeria, Paraguay y Trinidad y Tobago, consiguieron superar la prueba “Head to Head”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La bondad, la generosidad y ser quien soy , entender la realidad de los Venezolanos y el mundo entero, forjar un mejor futuro, hablar de los problemas, aceptarlos y trabajar en ellos, Esa es la verdadera belleza con propósito .Somos top 40, hoy ganamos el head to head Venezuela ❤. • • Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a mi compañera @peishan_olivia , y a todo el resto de mis compañeras por unir fuerzas y seguir creando impacto a menor o mayo escala, yo si creo y aseguro que podemos lograr un cambio . Feliz noche para todos 💫 Mi outfit para una ocasión especial gracias @boutique4ever #missworld #venezuela #missworld2019 #missvenezuela

Una publicación compartida de Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) el

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.