“Iron Man” podría tener una aparición en película de “Black Widow”

por: Elena Velásquez

06/10/2019 | 4:00 pm

@Iron_Man

De acuerdo a la información reseñada por diversos medios, “Iron Man” podría reaparecer en la cinta en solitario de “Black Widow”, que se estrenará el próximo año 2020.

Aunque la información no ha sido confirmada por Disney ni por el actor Robert Downey Jr., quien ha encarnado a “Tony Stark” en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, los rumores del retorno del Hombre de Hierro han cobrado fuerza durante las últimas semanas.

En este sentido, se ha señalado que la aparición de “Tony Stark” en la cinta de la “Viuda Negra” es “viable”, debido a que esta nueva historia se desarrolla entre los años que siguieron al film “Capitán América: Civil War” y antes de “Avengers: Endgame”.

Asimismo, se ha especulado que probablemente Downey Jr. podría participar en otras producciones de Marvel, puesto que la plataforma de streaming, Disney+, se encuentra preparando una serie sobre la heroína “Ironhearth”; la cual, de acuerdo a los fans, podría ser guiada por una inteligencia artificial que use la voz de “Stark”.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.