Inició subasta de objetos que pertenecieron a Madonna

por: Elena Velásquez

19/07/2019 | 6:00 pm

Archivo

Luego de un largo proceso judicial, se inició la subasta de varios objetos personales que antiguamente pertenecieron a la cantante Madonna.

El anuncio oficial, lo realizó la compañía Gotta Have Rock and Roll a través de su portal, donde se habilitó la opción para participar de este proceso, cuya fecha de culminación fue pautada para el 26 de julio.

Entre las piezas de mayor valor, se encuentra una carta valorada en un mínimo de 200.000 dólares y un máximo de 300.000, recibida por la estrella pop de su ex-novio fallecido, el rapero Tupac Shakur; que habría escrito para explicarle los motivos de la ruptura durante su reclusión en un centro penitenciario.

madonna

Sin embargo, esta subasta no fue auspiciada por Madonna, quien en 2017 inició un proceso judicial a fin de impedirla; pues aseguró que tales artículos, le fueron robados en 2004, por su entonces asesora artística,  Darlene Lutz, quien posteriormente los puso a la venta.

A pesar de ello, el tribunal encargado del caso, aseguró que la cantante había notificado la desaparición de los objetos y solicitó la devolución de los mismos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.