iHeartRadio entregó su premio “Canción del Año” a Daddy Yankee

por: Jonás Rodríguez

07/09/2020 | 3:00 pm

@daddyyankee

La cadena radial estadounidense, iHeartRadio, entregó su premio “Canción del Año Latin Pop/Reggaeton Song” al cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, por su tema “Con Calma”.

A través de sus redes sociales, Yankee agradeció la distinción y mostró su emoción por recibir este reconocimiento.

“Wow. Gracias @iHeartRadio. Me acabo de enterar que gané el premio de Canción del Año Latin Pop/Reggaeton por ‘Con Calma’!”, expresó el artista.

“Con Calma” es un tema inspirado en la canción “Informer” (1992) del rapero canadiense Snow, quien participa en esta nueva versión junto a Daddy Yankee.

La pieza llegó a ocupar el primer lugar de la lista “Hot 100” de la revista Billboard y además se mantuvo en el número uno de las carteleras “Latin Airplay”, por ocho semanas no consecutivas; y “Hot Latin Songs”, durante 14 semanas consecutivas.

Por su parte, el video de la canción, estrenado el 23 de enero de 2019, cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma digital, Youtube.

En este sitio web, el material se mantuvo en el primer puesto de la lista “Top Songs” por seis semanas seguidas.

Además, cabe destacar que este es el séptimo video del artista que ha alcanzado las 2 mil millones de visitas en Youtube. Anteriormente lo logró con “Despacito” junto a Luis Fonsi; “Limbo”; “China” junto a Karol G, Anuel AA, Ozuna y J Balvin; “Dura”; “Andas en mi cabeza” junto a Chino y Nacho; y “Shaky Shaky”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.