Hija de Edith González dedicó emotiva carta a su madre

por: Yesimar Gerdler

20/06/2019 | 11:30 am

@edithgonzalezmx1

La única hija de la fallecida actriz mexicana, Edith González, Constanza Creel, dedicó una emotiva carta a su madre la cual fue leída por su tío, Víctor Manuel González, durante una entrevista televisiva.

En la misiva, la joven de 14 años, calificó a González como una “mujer formidable” y “una excelente madre”, añadiendo que “nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo”.

“Siempre hubo un beso sin importar la hora (…) Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo”, reseña parte del texto, donde la adolescente relata que a la actriz no le importaba levantarse a las 6:00 a.m “para jugar”.

Asimismo, Constanza recordó en la carta uno de los roles más aclamados de su madre, el personaje de “Doña Bárbara”, a quién comparó con González diciendo que las dos eran “muy fuertes”.

Pese a equipararlas, las chica dijo que había una diferencia muy importante entre el rol y la personalidad de su mamá, pues mientras en la ficción “enfrentaba al mundo con odio”, en la vida real Edith “lo venció con amor”.

“Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú (…) Te amo, mamá”, finaliza la misiva.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.