HBO Max producirá nueva temporada de “Sex and the City”

por: Jonás Rodríguez

16/01/2021 | 7:00 pm

@CNNent

La compañía de entretenimiento streaming, HBO Max, anunció que producirá una nueva entrega de la popular serie estadounidense, “Sex and the City”, la cual contará con gran parte del elenco original.

En este sentido, la plataforma destacó que esta nueva temporada, bautizada “And Just Like That”, estará protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Asimismo, se confirmó la ausencia de Kim Cattrall, quien interpretaba a “Samantha” (personaje que no aparecerá en esta etapa). Hasta el momento, no se han detallado los motivos de su inasistencia.

En relación a la trama del seriado, el servicio de entretenimiento digital destacó que la producción “explorará la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de “Carrie” (Sarah Jessica Parker), “Miranda” (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis); ya todas ellas con más de 50 años.

Finalmente, la compañía informó que el programa contará con 10 capítulos, de media hora cada uno, y que el rodaje de los mismos iniciará a finales de la primavera en Nueva York (Estados Unidos).

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.