Gustavo Dudamel apareció en la serie animada “Los Simpson”

por: Elena Velásquez

29/07/2019 | 5:32 pm

@gustavodudamel

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, apareció en uno de los capítulos más recientes de la serie animada “Los Simpson”, convirtiéndose en el primer criollo “simpsonizado”.

El pasado mes de abril, el músico publicó a través de su cuenta en la red social Instagram, una imagen correspondiente a su personaje animado en la serie, donde fue representado con el cabello estilo afro, vistiendo toga y birrete, mientras sostenía una batuta.

Sin embargo, luego de esa publicación no se tuvo ninguna información al respecto, hasta que los fanáticos de la serie se sorprendieron al ver a Dudamel convertido en uno más de los personajes de “Springfield” en el segmento final de uno de los últimos episodios de la serie; donde se representa una graduación de músicos.

“Los Simpson”, que ha sido transmitida durante los últimos 20 años, es considerada la serie animada más popular de Estados Unidos; país donde el músico venezolano ha logrado popularizarse por su desempeño como director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Mi nueva foto de perfil, cortesía de Los Simpson! My new profile pic, courtesy of @thesimpsons !

Una publicación compartida de Gustavo Dudamel (@gustavodudamel) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.