“Game of Thrones” rompió récord de nominaciones en los premios Emmy

por: Yesimar Gerdler

17/07/2019 | 2:30 pm

@GameOfThrones

La exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”, se convirtió en la más nominada de la historia para una misma temporada al conseguir 32 candidaturas para los premios Emmy, incluyendo Mejor serie dramática.

Con esta cantidad, “Juego de Tronos” se sitúa como la gran favorita para la venidera edición de estos premios, que reconocen la excelencia en la industria de la televisión.

En segundo lugar de nominaciones, por detrás de la famosa serie épica, se ubica “The Marvelous Mrs. Maisel” (La maravillosa Sra. Maisel) con 20 candidaturas, entre las que se encuentra Mejor comedia.

El tercer lugar es ocupado por la miniserie “Chernobyl” que obtuvo 19 nominaciones, incluyendo Mejor serie limitada.

La lista de favoritos a los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos es completada por el programa televisivo “Saturday Night Live” con 18 nominaciones, la comedia “Barry” (17), el drama “Fosse/Verdon” (17) y la miniserie “When They See Us” (“Así nos ven”) (16).

“Game of Thrones” se disputará la estatuilla a Mejor serie dramática con las producciones “Killing Eve”, “Better Call Saul”, “Bodyguard”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This is Us”.

La gala de los Emmy se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, EE.UU.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.