Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París fue suspendida

por: Jonás Rodríguez

15/09/2020 | 3:00 pm

@ParisJeTaime

Los organizadores de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París (Fiac) anunciaron que fue suspendida la edición 2020 de esta exposición, debido a las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus.

“La organización considera que no está en condiciones de proponer un evento a la altura de las expectativas y las ambiciones de sus expositores y visitantes”, detalló la organización a través de un comunicado.

Este evento, considerado el más importante del arte contemporáneo en la capital francesa, tenía previsto celebrarse entre el 22 y el 25 de octubre en el Grand Palais, con sedes secundarias en otras siete importantes localidades artísticas e históricas de París como el Jardín de las Tullerías, la Plaza de la Concordia, entre otras.

Sin embargo, la entidad detalló que aunque trabajó arduamente “para superar las numerosas dificultades causadas por la crisis sanitaria”, no se lograron conseguir las condiciones necesarias para realizar la feria.

Asimismo, indicó que la edición 47 de la Fiac se efectuará entre el 21 y el 24 de octubre de 2021 en el Grand Palais y el Campo de Marte.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.