Fans latinoamericanos hallaron error en capítulo de La Casa de Papel

por: Elena Velásquez

31/07/2019 | 5:30 pm

Cineoculto

A una semana del estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel, los fans latinoamericanos de la serie producida por Netflix, hallaron un error en el tercer capítulo, titulado “48 metros bajo suelo”.

A través de las redes sociales, miles de seguidores han reclamado que durante una escena, donde se muestra una sede ficticia del que sería el Banco de España, aparecen las banderas de diversos países del mundo, pero la de Panamá, se encuentra al revés.

El estandarte panameño, que se divide en cuatro rectángulos, muestra en la esquina superior izquierda una estrella azul sobre un fondo blanco y justo debajo, un recuadro totalmente azul; mientras que del lado derecho, se observa a la inversa el orden y en color rojo.

panamá

Sin embargo, en la grabación del episodio, se observa el rectángulo de la estrella azul en la parte de abajo en lugar de su sitio exacto, lo que indica que la bandera fue puesta de manera incorrecta, sin que nadie se percatara del fallo.

En vista de ello, muchas personas han resaltado el hecho que la nación latinoamericana, fue uno de los escenarios donde se grabaron los nuevos capítulos de la serie, por lo cual, causó cierto nivel de sorpresa observar este error en la escena.

La casa de papel

Con este hecho, La Casa de Papel, se suma a las producciones que han tenido algún tipo de “error” en sus grabaciones, como fue el caso de la premiada serie Game of Thrones, donde se observó un vaso de café que no iba acorde a la temática desarrollada.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.