Falleció a los 62 años el salsero puertorriqueño Cano Estremera

por: Jonás Rodríguez

29/10/2020 | 4:00 pm

@ExpresoPeru

Este miércoles, 28 de octubre, se confirmó el fallecimiento del cantante de salsa puertorriqueño, Cano Estremera, conocido por popularizar temas como “La boda de ella” y “Ámame en cámara lenta”.

La información fue divulgada por la ahora viuda del artista, Yamira Arce, a través de su cuenta de Facebook.

 “Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo”, publicó.

Por su parte, el director de programación de la emisora de salsa local Z-93, Marcos Rodríguez, conocido como “El Cacique”, indicó que el salsero, cuyo nombre original era Carlos Enrique Estremera Colón, murió aproximadamente a las 2:00 pm en un hospital de la isla.

Asimismo, Rodríguez recordó que el cantante estuvo recluido en el centro asistencial por cerca de una semana, debido a múltiples complicaciones de salud.

Según las informaciones oficiales, Estremera sufrió un complicado cuadro de salud relacionado a una condición de fibrosis pulmonar, la cual le obligó a someterse a un trasplante de pulmones hace aproximadamente dos años.

Ante el suceso, varias figuras artísticas y diplomáticas boricuas expresaron su pena a través de las redes sociales.

En este sentido, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, envió condolencias a los familiares del salsero y describió al músico como “una gloria del soneo y la salsa puertorriqueña que nos deja una extraordinaria trayectoria para el orgullo de toda generación”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.