Falleció la cantante venezolana, María Rivas, tras luchar contra el cáncer

por: Elena Velásquez

20/09/2019 | 4:00 pm

@TVVnoticias

La cantante venezolana, María Rivas, conocida por su interpretación de la canción “El Manduco”, falleció la noche de este jueves en Miami, a los 59 años, tras luchar contra el cáncer de mama que padecía desde hace varios años.

La información fue divulgada por diversos medios digitales, por lo que a través de las redes sociales, diversas personalidades de la música y el entretenimiento han manifestado su pesar y condolencias a familiares y amigos de la artista.

La cantautora inició su carrera profesional en 1983, presentándose en locales nocturnos de la ciudad de Caracas, sin embargo, tiempo después viajó a la isla de Aruba, en donde se mantuvo por dos años y medio con un show nocturno de jazz; género musical con el que logró recepción fuera de Venezuela.

Rivas, que desde el 2010 vivía en Estados Unidos, grabó 11 álbumes como solista y se presentó en otros países como Francia, Austria, Alemania, Italia, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Colombia, Panamá y Suiza.

En el año 2014 le fue diagnosticado cáncer de mama por lo que se sometió al tratamiento para superar la enfermedad.

No obstante, de acuerdo al testimonio del locutor y amigo íntimo de la artista, Enzo Esposito, la intérprete tuvo que ser ingresada esta semana por presentar insuficiencias respiratorias.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.