Falleció la cantante venezolana, María Rivas, tras luchar contra el cáncer

por: Elena Velásquez

20/09/2019 | 4:00 pm

@TVVnoticias

La cantante venezolana, María Rivas, conocida por su interpretación de la canción “El Manduco”, falleció la noche de este jueves en Miami, a los 59 años, tras luchar contra el cáncer de mama que padecía desde hace varios años.

La información fue divulgada por diversos medios digitales, por lo que a través de las redes sociales, diversas personalidades de la música y el entretenimiento han manifestado su pesar y condolencias a familiares y amigos de la artista.

La cantautora inició su carrera profesional en 1983, presentándose en locales nocturnos de la ciudad de Caracas, sin embargo, tiempo después viajó a la isla de Aruba, en donde se mantuvo por dos años y medio con un show nocturno de jazz; género musical con el que logró recepción fuera de Venezuela.

Rivas, que desde el 2010 vivía en Estados Unidos, grabó 11 álbumes como solista y se presentó en otros países como Francia, Austria, Alemania, Italia, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Colombia, Panamá y Suiza.

En el año 2014 le fue diagnosticado cáncer de mama por lo que se sometió al tratamiento para superar la enfermedad.

No obstante, de acuerdo al testimonio del locutor y amigo íntimo de la artista, Enzo Esposito, la intérprete tuvo que ser ingresada esta semana por presentar insuficiencias respiratorias.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.