Falleció a los 83 años la actriz estadounidense, Shelley Morrison

por: Elena Velásquez

03/12/2019 | 3:30 pm

@MovistarSeries

Tras sufrir una insuficiencia cardíaca, la actriz estadounidense, Shelley Morrison, falleció a los 83 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles; según informó su publicista, Lori DeWaal.

Durante sus primeros años de vida, la neoyorquina, cuyo verdadero nombre era Rachel Mitrani, hablaba principalmente español, lo que permitió que, con el pasar del tiempo, fuera contratada para interpretar diversos personajes latinos en series televisivas.

Sin embargo, el trabajo por el que Morrison alcanzaría mayor fama y quedaría grabado en el recuerdo del público, fue el papel de “Rosario Salazar”, una ama de llaves salvadoreña que, inicialmente había sido concebido como un personaje que tendría una única aparición, en la serie de televisión “Will & Grace”.

Al hacerse público su fallecimiento, diversas personalidades del mundo del entretenimiento y fans de las series en las que participó, utilizaron sus redes sociales para dedicar unas palabras a la actriz, que según su esposo, Walter Domínguez, “creía que la mejor manera de cambiar los corazones y las mentes era a través de la comedia”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.