Ex-concursante de American Idol se declaró culpable de narcotráfico

por: Elena Velásquez

18/08/2019 | 1:00 pm

@AntonellaBarba

La ex-concursante de “American Idol” y “Fear Factor”, Antonella Barba, enfrenta cargos por posesión de sustancias ilícitas, delito por el cual podría recibir una condena de hasta 10 años de prisión.

De acuerdo a la información oficial, la policía del estado de Virginia, Estados Unidos, se encontraba tras la pista de un hombre llamado Michael Isaac, quien en el año 2018 habría planificado un viaje a esa entidad para realizar una entrega de estupefacientes.

Sin embargo, durante una conversación telefónica que pudo ser grabada por las autoridades, el individuo avisó que había enviado a un mensajero.

En vista de ello, la policía decidió vigilar una casa de almacenamiento, ubicada en la ciudad de Norflok, donde los efectivos lograron arrestar a Barba, quien aseguró haber arribado a la zona ese mismo día y tenía en su poder, casi 900 gramos de estupefacientes.

Posteriormente, la artista que participó en el concurso “American Idol” en el año 2007, pasó a juicio y recientemente, se declaró culpable por el delito de asociación ilícita para la distribución de narcóticos sintéticos.

Será el próximo mes de noviembre cuando se conozca la sentencia final, que de acuerdo al tipo de delito, podría ascender a 10 años de cárcel.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.