Estrenan “Little Bitches”, cine sin etiquetas hecho por mexicanos

por: Redacción

27/01/2018 | 7:10 pm

@wearemoxie88

Dan Carrillo y Eugenio Villamar, dos productores mexicanos que presentan su nuevo largometraje “Little Bitches”, dando ejemplo de que el cine puede ser un arte colaborativo, destacando que en Hollywood cada vez importan menos las etiquetas.

El film se estrenará a través de plataformas digitales a nivel mundial. Cuenta con las actuaciones de Jennette McCurdy, Kiersey Clemons y Virginia Gardner, así como el debut de Nick Kreiss como director.

Little Bitches

Luego de que Carrillo y Villamar vivieran en Los Ángeles durante más de diez años, han aprendido como es el funcionamiento del mercado cinematográfico americano según han explicado en entrevistas a medios internacionales.

“Depende mucho de tu talento, tu trabajo, las ganas; es lo que te va a calificar como un buen productor, director o escritor”, menciona Eugenio, afirmando que no hace falta tener un gran curriculum para mostrar algo increíble en la pantalla.

Los productores mexicanos, mencionan que la competencia en este mundo es mucho más grande y la clave para tener éxito es saber contar buenas historias.

Asimismo, su referencia a seguir, son los tres grandes cineastas mexicanos, Guillermo del Toro, Alejandro Gónzalez Iñarritu y Alfonso Cuarón.

“No es que nosotros hagamos cine americano; es que tratamos de hacer cine global, y se le abre la puerta más fácilmente para que pueda verse en otros lugares”.

“Little bitches”, la primera película en inglés que producen en conjunto, es una comedia que narra la historia de tres chicas que se prometieron ser amigas durante todo el instituto, aunque se acabaron separando”. Contaron los productores.

Trata sobre la incertidumbre de lo que viene tras la preparatoria, del principio de la vida adulta; el guion está firmado por Kreiis, lleno de un humor americano y directo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.