Elton John quedó sin voz durante concierto en Nueva Zelanda

por: Elena Velásquez

17/02/2020 | 2:30 pm

AP

Durante su primer concierto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, el cantante británico, Elton John, perdió la voz y se vio obligado a suspender la presentación.

En medio de lágrimas, el artista pidió disculpas al público y se retiró del escenario acompañado por dos integrantes de sus equipo, tras haber cantado 16 de los temas previstos.

Posteriormente, a través de su cuenta en la red social Instagram, John explicó que sus problemas vocales se debieron a una neumonía atípica, que le fue diagnosticada varias horas antes del evento.

“Hoy me diagnosticaron neumonía, pero estaba decidido a darles el mejor espectáculo humanamente posible (…) Canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más (…) Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento (…) Di todo lo que tenía”, escribió.

Aún se desconoce si el intérprete británico podrá ofrecer los otros dos conciertos programados en esa ciudad neolandeza, correspondientes a los días 18 y 20 de febrero.

Desde el año 2018, el intérprete de temas como “Sacrifice”, “Your song”, “Little Jeannie”, “You gotta love someone”, “Can you feel the love tonight” y “Rocket Man” ha estado recorriendo diversos escenarios del mundo con su gira de despedida, titulada “Farewell Yellow Brick Road” (“Adiós al camino de baldosas amarillas”).

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.