El Puma se presentará en Puerto Rico el próximo 22 de agosto

por: Jonás Rodríguez

18/07/2021 | 4:00 pm

Reuters

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”, en San Juan, el próximo 22 de agosto.

Este concierto se realizará luego de que el intérprete pospuso, en dos ocasiones, su presentación en suelo boricua a causa de la pandemia del coronavirus. Anteriormente, el artista había anunciado presentaciones en el foro para el 15 de marzo y luego para el 16 de agosto 2019.

“Estamos muy entusiasmados porque finalmente podremos presentar en concierto a este ídolo de multitudes en el Coliseo de Puerto Rico”, declaró el equipo del criollo en un comunicado.

El Puma

Según se detalló, El Puma interpretará varios de sus más grandes éxitos, así como temas de su más reciente producción discográfica, “Agradecido” (2019).

“Será un concierto histórico, por muchas razones, especialmente porque poco a poco volvemos a disfrutar de nuestros artistas, de la música, del compartir”, agregó el escrito.

Además, se conoció que el próximo 21 de octubre, el cantante ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en suelo azteca.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.